Un conductor que manejaba alcoholizado sobre la autopista Perito Moreno chocó a varios patrulleros, a la altura de la cancha de Vélez, mano a Capital, en el barrio porteño de Liniers.
Por el grave accidente en cadena, 10 policías resultaron heridos, dos de gravedad, que se encuentran internados en el Hospital Churruca.
El hecho ocurrió poco antes de las 13 cuando una combi perdió el control y chocó a cinco vehículos policiales que se encontraban estacionados, esperando a la hinchada de Boca Juniors que retornaba de la ciudad de Córdoba tras el Superclásico.
Según testigos, un hombre alcoholizado al mando de una camioneta que circulaba a gran velocidad impactó por detrás a una flotilla de móviles policiales.
Fuentes policiales señalaron que el conductor, que quedó detenido, tenía un alto grado de concentración de alcohol en sangre.
IMAGENES EN DIRECTO VIOLENTO CHOQUE DE PATRULLERO EN LINIERS pic.twitter.com/1r63OAts2V
— San Justo La Matanza (@vecinalmatanza) October 11, 2015
Ocho de los ocupantes de los vehículos sufrieron politraumatismos y los dos con lesiones más serias debieron ser trasladados en helicóptero hasta el Hospital Churruca, según informó el SAME. En tanto, dos heridos fueron derivados al Santojanni y otros tres al Vélez Sarsfield.