POLICIA
Liniers

Manejaba borracho y chocó a 5 patrulleros: hay 10 policías heridos

El choque múltiple ocurrió en la autopista Perito Moreno, a la altura de la cancha de Vélez. Dos de las víctimas están graves. Video.

Así quedaron los patrulleros tras el impacto. Los agentes policiales custodiaban a la hinchada de Boca que volvía de Córdoba tras el Superclásico de anoche.
| Twitter @eduardopfirter

Un conductor que manejaba alcoholizado sobre la autopista Perito Moreno chocó a varios patrulleros, a la altura de la cancha de Vélez, mano a Capital, en el barrio porteño de Liniers.

Por el grave accidente en cadena, 10 policías resultaron heridos, dos de gravedad, que se encuentran internados en el Hospital Churruca.

El hecho ocurrió poco antes de las 13 cuando una combi perdió el control y chocó a cinco vehículos policiales que se encontraban estacionados, esperando a la hinchada de Boca Juniors que retornaba de la ciudad de Córdoba tras el Superclásico.

Según testigos, un hombre alcoholizado al mando de una camioneta que circulaba a gran velocidad impactó por detrás a una flotilla de móviles policiales.

Fuentes policiales señalaron que el conductor, que quedó detenido, tenía un alto grado de concentración de alcohol en sangre.

Ocho de los ocupantes de los vehículos sufrieron politraumatismos y los dos con lesiones más serias debieron ser trasladados en helicóptero hasta el Hospital Churruca, según informó el SAME. En tanto, dos heridos fueron derivados al Santojanni y otros tres al Vélez Sarsfield.