El presidente francés Nicolás Sarkozy y la cantante y ex modelo Carla Bruni están pensando en pasar por el altar para formalizar la efímera relación sentimental que los une y que tiene en vilo a toda Francia.
Según el periódico Le Journal Du Dimanche la pareja tienen planeado dar el sí el 9 de febrero. El mismo pediódico indica que, como muestra de que la relación va en serio, el presidente francés ya le ha presentado a su novia a varios de sus ministros.
A esto se le suman las declaraciones de la madre de la cantante , Marisa Borina. A fines de diciembre, la mujer había dicho que v eía con muy buenos ojos que su hija se transformase en la primera dama francesa.
El sitio 20minutos.es publica declaraciones de Borina en las que asegura que " Carla vive una auténtica historia de amor" y que " con Nicolás se puede complementar muy bien".
Claro que tampoco fueron todas rosas para su posible futuro yerno. También le había dejado en claro que "la nena" debe tener también tiempo libre para dedicarse a su carrera de compositora y cantante.