sábado 21 de mayo de 2022
MODO FONTEVECCHIA Negligencia al volante
11-05-2022 08:28

Luciano Castro, en problemas por una imprudencia

El actor subió un video a las redes sociales manejando su vehículo con su hija parada en el asiento. Esto se viralizó y despertó polémica.

11-05-2022 08:28

Flor Vigna, pareja de Luciano Castro, filmó un video dentro de la camioneta del actor donde se ve a Esperanza, hija del galán de telenovelas, parada sobre el asiento sacando medio cuerpo por el techo. Como si esto fuera poco, Fausto, su otro hijo, se encuentra atrás sin cinturón de seguridad, y está acompañado de su perro, que no tiene ninguna medida establecida por las normas de vialidad.

Además de las críticas en los medios de comunicación que recibió Luciano Castro por este material audiovisual, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, compartió el video en sus redes para mostrar lo que no hay que hacer frente al volante.

El video de Luciano Castro con su hija que generó polémica: "Es muy peligroso lo que están mostrando"

Lo que parecía un divertido momento familiar se convirtió en un debate sobre las imprudencias que muchas veces se cometen en un vehículo. Pero esto no termina acá. Castro fue citado por las autoridades de Vicente López, donde él obtuvo el registro para conducir, y allí se le hará una reevaluación de su licencia.

Cuál es la manera correcta de viajar en el auto

Carignano, en su posteo, enumera algunas de las infracciones cometidas y sostiene que “la Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo”.

CB PAR