MODO FONTEVECCHIA
FUROR MUSICAL

Luis Miguel sigue arrasando

El cantante mexicano sigue brillando con su "Luis Miguel Tour". Ya agotó su segunda fecha en el Campo Argentino de Polo y lo mismo sucedió con su presentación en Córdoba.

Luis Miguel
Luis Miguel | Télam

El "Sol de México" sigue demostrando su poder de convocatoria imparable en su gira Luis Miguel Tour.

Conquistando a su público una vez más, el artista agotó todas las entradas disponibles para su segunda presentación en el Campo Argentino de Polo y para su espectáculo en el Estadio Instituto de Córdoba, programadas para el mes de marzo de 2024.

Luis Miguel agotó 18 mil entradas en menos de 6 horas 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su gira continúa batiendo récords de venta en todo el mundo. En Argentina, ha logrado superar la asombrosa cifra de 200.000 entradas vendidas.

Sigue el éxito arrollador de Luis Miguel | Modo Fontevecchia

Fechas

8 y 9 de marzo de 2024: Campo Argentino de Polo - Entradas agotadas

14 de marzo de 2024: Estadio Instituto, Córdoba - Entradas agotadas

Con una trayectoria que abarca décadas, Luis Miguel sigue demostrando que su música es atemporal y su magnetismo en el escenario es insuperable.

Los mejores momentos del show de Luis Miguel 

El éxito rotundo de su gira en Argentina es solo una muestra más de su impacto global.

Los logros de Luis Miguel en su "Luis Miguel Tour" son un testimonio del inquebrantable vínculo entre el artista y su público, un lazo que sigue más fuerte que nunca mientras continúa arrasando en el mundo.

VF JL