MODO FONTEVECCHIA
ENTREVISTA EN CHINA

¿Lionel Messi no juega el próximo Mundial?

Luego de confirmar su llegada al Inter de Miami, el capitán de la Selección Argentina se refirió a su futuro en el combinado albiceleste. ¿Qué dijo sobre la próxima cita mundialista?

¿Lionel Messi no juega el próximo Mundial?
¿Lionel Messi no juega el próximo Mundial? | Télam

La Selección está en Pekín, en el marco de la doble fecha establecida para los partidos amistosos. El jueves jugará contra Australia y luego contra Indonesia, en Yakarta, detalló Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Se sabe que es extraordinario todo lo que ocurre alrededor de la figura de Lionel Messi, y más luego de saber que jugará en Estados Unidos.

A su vez, en una entrevista televisiva, le preguntaron si iba a jugar el próximo Mundial: “En principio no creo que llegue”, afirmó el capitán de Argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El dato de importancia es que desde el 18 de diciembre del año pasado ya sabe lo que pesa la Copa del Mundo, y eso lo ha colocado en una posición diferente a la hora de definir el futuro de su carrera.

Se filtró la posible nueva camiseta de la Selección Argentina: diseño renovado y detalles en dorado

El 24 de junio cumplirá 36 años y ningún deportista, y mucho menos uno de élite, puede proyectar lo que hará en su vida dentro de tres años.

Como siempre, midiendo sus palabras, lo que Messi contestó fue "por ahora no, iremos viendo". Por el momento, es probable que juegue la Copa América el próximo año.

Pero sabe que no tiene porqué presionarse a sí mismo, si ni siquiera sabe cómo reaccionará su cuerpo o si, básicamente, tendrá ganas.

AO JL