MODO FONTEVECCHIA
SIGUE EL CASO

Pidieron prisión preventiva para L-Gante

Raúl Villalba, fiscal del caso, en su escrito detalló otras causas e investigaciones contra el cantante que revelaron "nuevas conductas ilícitas, la posibilidad de fuga y entorpecimiento probatorio".

Pidieron prisión preventiva para L-Gante
Pidieron prisión preventiva para L-Gante | Télam

El fiscal Raúl Villalba, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Moreno, pidió la prisión preventiva para L-Gante ante el juez Gabriel Castro.

Anteriormente, el juez le había otorgado la excarcelación extraordinaria al cantante cuando pagó de una caución de 20 millones de pesos.

Pero la medida había quedado en suspenso dado que Gastón Torres, el damnificado, junto a su abogado, el Dr. Sigal, y la fiscalía, apelaron el fallo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alejandro Cipolla apuntó sin filtros contra el padre de L-Gante: "Me pareció un cachivache"

Ahora están a la espera de que la Cámara de Apelaciones de Mercedes se expida.

El Dr. Villalba en su escrito detalló otras causas e investigaciones contra el cantante que revelaron "nuevas conductas ilícitas, la posibilidad de fuga y entorpecimiento probatorio y dijo que debe contemplarse no solo la conducta de Valenzuela y su no respeto a la autoridad".

JL