MODO FONTEVECCHIA
Selección Argentina

Lionel Scaloni nunca perdió en la altura, ni como jugador ni como DT

Además de sumar 19 victorias invictas en eliminatorias como DT, Scaloni ha estado tres veces en la altura de La Paz y en todas se ha vuelto con una victoria.

Lionel Sclaoni
Lionel Scaloni | Télam

Ni la altura es capaz de frenar la técnica del deporte que tiene el director técnico de nuestra selección, tanto fuera como dentro de la cancha, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Como si tuviera la fórmula de la gaseosa más famosa del mundo y no la compartiera con nadie, trasladado al mundo del fútbol, Lionel Scaloni ha estado tres veces en la altura de La Paz y le ha ido realmente muy bien, una como jugador y dos como director técnico.

Se filtró la camiseta que utilizaría Argentina en la Copa América 2024 y llovieron las críticas 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las Eliminatorias del Mundial 2006, como parte del equipo que dirigía José Pekerman, Scaloni jugó contra Bolivia y ganó  2 a 1, con los goles de "Cuchu" Cambiasso y de Luciano Galletti.

Scaloni era parte de ese plantel y, de hecho, terminó jugando el Mundial en Alemania, y actuando como titular en el partido frente a México, en el primer campeonato del mundo que disputó Leo Messi.

La ajustada agenda de Messi antes de volver a la Selección: un clásico, una final y cinco partidos 

Como entrenador tiene, y acredita, los antecedentes inmediatos de las últimas dos eliminatorias, con victorias en ambos partidos.

En la clasificación de Qatar 2022, la Argentina ganó 2 a 1 con goles de Lautaro Martínez y el Tucu Correa, y hace algunas horas disfrutamos de la que, probablemente sea, la victoria en la altura más importante de las eliminatorias de Argentina, con lo goles de Enzo Fernández, Nico Tagliafico y Nicolás González.

Argentina sabe jugar con y sin Messi

Argentina lleva 19 partidos invictos en eliminatorias, no perdió ninguno de la pasada y sumó dos de esta.

El triunfo de la Scaloneta también arrasó en el rating de la televisión argentina 

Nos detenemos en esto, en la altura de La Paz y en un Scaloni que, dentro de la cancha con cortos y botines o fuera de ella, con jogging, ha entendido perfectamente cómo se hace para pasar por La Paz y volverse con una victoria.

VF JL