MODO FONTEVECCHIA
COPA DE LA LIGA

Se juega la fecha de clásicos

Este viernes, con Tigre-Vélez, se abre la fecha que hará medir fuerzas entre los rivales clásicos: incluyendo un Boca-River que puede ser definitorio para sus entrenadores y un Colón-Unión crucial por el descenso.

 Se juega la fecha de clásicos
Se juega la fecha de clásicos | Cedoc

Más allá del intenso debate presidencial del próximo fin de semana, otro tipo de confrontación acapara la atención del país: el enfrentamiento entre Boca y River, con las alineaciones aún por confirmar, comentó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Si bien estos duelos entre los dos gigantes del fútbol argentino siempre están cargados de historia y pasión, su resultado no tendrá un gran impacto en el desempeño general de ambos equipos en la Copa de la Liga. Ambos seguirán teniendo oportunidades de clasificar para la fase final, donde avanzan cuatro equipos de cada zona.

No obstante, para el técnico de Boca, Jorge Almirón, el partido más relevante parece ser el del próximo jueves en Brasil por la Copa Libertadores. Sin embargo, una victoria o una derrota en el superclásico podría tener un fuerte impacto en el estado de ánimo de Boca de cara al partido de vuelta en la Copa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Marcos Rojo se pierde el Superclásico por una sobrecarga muscular

Por otro lado, para River, en un período turbulento bajo la dirección de Martín Demichelis, ganar en la Bombonera podría fortalecer su confianza. Una derrota, por otro lado, complicaría aún más su situación actual, a pesar de ser el campeón reinante del fútbol argentino.

Este domingo, a las 2 de la tarde, la Bombonera estará llena para este enfrentamiento histórico. Además de este partido, la fecha de la Copa de la Liga ofrece otros encuentros emocionantes en la fecha de los clásicos: hoy a las 8 de la noche se pone en marcha la séptima fecha con el partido que van a jugar Tigre y Vélez, que está muy obligado a sumar ya que hoy estaría disputando un partido definitorio de desempate contra Gimnasia.

Cuánto pagan las apuestas por el Boca vs River por la Copa de la Liga

Mañana a las 16 horas jugarán San Lorenzo-Huracán; a 16:30 se medirán Rosario Central-Newell´s; a las 19 Racing contra Independiente; 21.30 Banfield Lanús; y el domingo además del Boca-River en la Bombonera,16:30 jugarán Colón-Unión, y quizás este sea por compromiso directo y duelo de intereses similares, el partido más importante de la fecha.

A su vez, a las 17:30 horas se verán las caras Estudiantes y Gimnasia; y 18.45 Talleres y Belgrano completarán con el clásico cordobés. En resumen, un fin de semana repleto de partidos apasionantes que no un fanático de este deporte no se puede perder.

AO JL