MODO FONTEVECCHIA
Copa Libertadores

Boca empató sin goles contra Palmeiras y todo se definirá en Brasil

En el partido de ida de la semifinal de la Libertadores, los jugadores del Xeneize hicieron un buen partido este jueves, pero la ausencia de goles sigue persiguiendo al equipo.

Boca empató sin goles contra Palmeiras
Boca empató sin goles contra Palmeiras | NA

Boca sumó un nuevo empate sin goles para la Copa Libertadores. Veremos qué pasa el jueves próximo en Brasil, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Pasaron los primeros 90 minutos y, como era de esperar, todo se va a definir el jueves que viene, cuando Palmeiras reciba a Boca en su estadio.

Boca jugó uno de los mejores partidos en los últimos meses, teniendo en cuenta el rival y la instancia. El último cuarto de hora del primer tiempo, el Xeneize lo ejecutó en un muy buen nivel, pero le pasó lo mismo que le viene ocurriendo últimamente: una anemia goleadora, alarmante y decisiva para esta clase de pleitos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boca jugó mejor pero no pudo romper la igualdad y empató 0 a 0 con Palmeiras 

Desde que arrancaron los octavos de final en el torneo continental, donde lo fundamental es ganar y convertir la mayor cantidad de goles, Boca ha empatado sin goles 4 de esos partidos.

Sin goles contra Nacional en Uruguay, sin goles los dos partidos con Racing y, otra vez con el marcador en cero, ayer en la Bombonera.

Liga Argentina: así marcha la tabla de posiciones antes del inicio de la disputa de la fecha de clásicos 

Algunas individualidades estuvieron en buen nivel, y el mejor fue el "Colo" Barco, lo que vuelve a abrir el interrogante de por qué Almirón lo saca de juego.

Generó un remate cruzado para que el arquero de un rebote parcial y, para que luego Cavani demuestre que, lamentablemente, Boca hoy, tiene "la pólvora mojada".

El fuerte cruce que tuvo Cavani con un periodista al final del encuentro 

En esta cuestión de racha de los delanteros, será fundamental que vuelva a encontrarse con el gol. 

Buen partido de Equi Fernandez en la mitad de la cancha, sólido Boca en el fondo, dinámico e intenso en la mitad y con Merentiel acompañando a Cavani en buen nivel. En líneas generales, Boca jugó un buen partido.

Comenzó picando la serie: el inesperado tweet del Palmeiras antes del arranque del partido

La salida de Marcos Rojo, en el inicio del segundo tiempo, derivó a un estudio en su pierna que se estará realizando el día de hoy. La vida de Boca es muy dinámica, es una verdadera ruleta rusa de emociones.

Martín Demichelis tiene dos dudas para definir el equipo de cara al Superclásico 

Jorge Almirón dio su palabra luego del partido y anticipó cómo vienen las cosas para el Xeneize de cara al domingo.

“Tenemos que ganar el domingo en casa”, declaró el DT y, además, agregó que el último superclásico en cancha de River fue “un robo”, en referencia a la última jugada de penal de aquel partido.

El tremendo dardo de Almirón en la previa del Superclásico: "En el Monumental fue un robo" 

Seguramente veremos un equipo alternativo, aunque con algunos nombres que seguro serían titulares en otros equipos del fútbol argentino.

Zeballos, Benedetto y Janson como delantera no suena nada mal. En el resto de los lugares del campo, seguramente Almirón evaluará  en consideración con los propios jugadores, con el preparador físico y con la almohada, con qué elementos jugará el domingo a las 14 horas contra River.

VF JL