Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLICIA / Operativo
martes 30 octubre, 2018

Gritos y corridas en Alto Palermo: detuvieron a un narcotraficante

La Gendarmería ingresó sin uniforme al Shopping y corrió con armas a un hombre con pedido de captura internacional, lo que causó pánico en la gente.

Alto Palermo Shoping Foto: Cedoc

Un hombre que tenía un pedido de captura internacional fue detenido en la tarde de este martes por la Gendarmería en el Shopping del Alto Palermo en medio de gritos y corridas con armas. Si bien los primeros rumores indicaron que hubo un robo con disparos, las fuerzas de Seguridad negaron ambos hechos. 

En el momento de la detención de Pablo González Calandria, de 42 años, también detuvieron a otros dos hombres que estaban con él, aunque luego fueron liberados porque no tenían armas ni estaban vinculados a la causa.

El marplatense era buscado por una causa por infracción a la Ley 23.737 que investiga la Justicia Federal de San Isidro. Más precisamente, un integrante de la organización desarticulada en el Operativo Quijote, a fines de 2017, que traficaba drogas en avionetas entre Perú, Bolivia, Paraguay y la Argentina.

Según publicó Clarín, Gendarmería tenía la información de la ubicación del prófugo, aunque eligió el peor lugar para capturarlo en medio de un shopping, ya que sus oficiales estaban uniformados y corriendo con armas al hombre, lo que generó pánico generalizado de la gente que inmediatamente busco refugio.

Todo terminó con tres personas reducidas en el piso por los agentes de la división Operaciones Anti Drogas de Gendarmería se identificaron.

J.D./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4451

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard