POLICIA
Misterio

Así encontraron a los argentinos acribillados en Brasil

Los dos jóvenes misioneros fueron encontrados muertos al costado de la ruta en la frontera con Brasil. La escena del crimen indicaría que se trató de un ajuste de cuentas. Mirá las fotos.

0720_acribillados_misiones_g
Con sello mafioso. Los misioneros Silvio Antúnez y Martín Ríos aparecieron acribillados en Brasil. | Gentileza Misiones Online

Silvio Alejandro Antúnez fue encontrado acribillado de cinco balazos tirado al costado de una ruta brasileña el miércoles por la noche. Al lado del cadáver encontraron una pistola Bersa calibre 380 y un gorro negro.

El cuerpo de su amigo, Martín Ríos, fue encontrado en la mañana de este jueves tras un rastrillaje. Estaba adentro de la camioneta, a unos 25 metros de la ruta, con un tiro en la nuca. En los asientos traseros, las puertas y el piso había sangre.

Los dos jóvenes misioneros habían emprendido el viaje el miércoles por la mañana. Dijeron que iban de “compras” a Brasil. Salieron en dirección a la zona de Comandante Andresito, tal como consignó el portal Misiones Online.

La primera hipótesis de la investigación fue que los jóvenes habrían sido víctimas de piratas del asfalto. Sin embargo, en la escena del crimen la policía encontró un millón de pesos, por lo que fuente policiales apuntan a un ajuste de cuentas.

Todavía no hay detenidos por el doble homicidio.