POLICIA

Así quedaron los delincuentes atacados por el "samurai cordobés"

Los tres ladrones quedaron con heridas “profundas” y debieron ser operados, pero ninguno corre riesgo de vida.

Así quedaron los tres delincuentes que fueron atacados con una Katana mientras escapaban del robo.
|

Los tres delincuentes que fueron sorprendidos por su víctima con una katana (sable japonés) cuando estaban asaltando el domicilio quedaron con “heridas muy profundas”.

El incidente ocurrió cuando intentaron asaltar la vivienda de la capital cordobesa y el dueño de casa los repelió a sablazos, antes de que lograran subirse al Peugeot 206 que los esperaba en la puerta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de chocar contra un poste en plena huída, en el barrio Cerro Norte de Córdoba, los asaltantes debieron ser intervenidos quirúrgicamente en el Hospital de Urgencias.

Los malvivientes ingresaron al centro hospitalario con cortes en el rostro, brazos, manos y piernas. Las autoridades informaron que ninguno corre riesgo de vida.

Según relató una hermana de la víctima a la radio local Cadena 3, el hombre reaccionó después de que los delincuentes se llevaran a su mujer a otro sector de su vivienda de donde estaba él.

Fue allí cuando corrió a agarrar la katana para resistir el hecho.

Vea las fotos.