"No habla, está deshidratado". De esa forma describió la fiscal Betiana Cendón las condiciones en que se encontraba el acusado de matar a Valeria Coppa al momento de ser interceptado por las fuerzas policiales. Mariano Cordi, de él se trata, se ocultaba Valle del Challhuaco.
El lugar donde fue localizado se encontraba a un 350 metros de la cumbre de un cerro y a 300 metros del lugar en el cual anoche fueron encontradas algunas pertenencias suyas, como documentos, tarjetas y marihuana. Esta información fue confirmada por Cendón, en una conferencia que brindó junto al procurado General de Río Negro, Jorge Crespo.
El hombre estaba escondido y fue encontrado por perros de la policía. Según informó el sitio Infobae, en estos días le había confesado a sus amigos que había cometido el crimen del cual se lo acusa. Además, el medio señaló que en los últimos meses Cordi tenía "problemas con las drogas".
Luego de enterarse del hallazgo del femicida, la madre de la joven asesinada lanzó duras declaraciones: "Hubiese preferido que se matara, como mató a mi hija", lamentó.
PERFIL recuerda a sus lectores que ante cualquier caso de violencia de género es importante llamar al *144, número especial para atención de este tipo de denuncias.
JPA/EA