Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 21 de marzo de 2019 | Suscribite
POLICIA / Estaba oculto en la montaña
viernes 1 febrero, 2019

Detuvieron a Mariano Cordi, el femicida de Valeria Coppa

Lo encontraron en el cerro Carbón, en inmediaciones del camino al Valle del Chalhuaco, donde ayer habían aparecido sus pertenencias.

Mariano Cordi, el presunto femicida de Valeria Coppa, fue detenido en cerro Carbón, en inmediaciones del camino al Valle del Chalhuaco. Foto: Gentileza (rionegro.com.ar)

Se confirmó este viernes la detención de Mariano Cordi, el femicidad de Valeria Coppa.  Cordi fue encontrado en el cerro Carbón, en inmediaciones del camino al Valle del Chalhuaco, donde anoche hallaron sus pertenencias: un arma casera y documentación 

El sospechoso está siendo trasladado en helicóptero a Bariloche y se desconoce su estado físico.

Valeria Coppa 01302019
Valeria Coppa fue asesinada por su pareja en Bariloche. 

Esta mañana, personal del grupo Coer de la Policía de Río Negro había realizado los rastrillajes, con perros adiestrados. El operativo estuvo liderados por la fiscal Betiana Cendón, que también había dispuesto una búsqueda mediante helicópteros del Plan Nacional de Manejo del Fuego, según informó el sitio RioNegro.com.ar.

Mataron a una mujer en la Catedral de Bariloche y buscan a su expareja

El lugar donde encontraron a Cordi se ubica a 20 kilómetros del centro de la ciudad, y se trata de un sector de difícil acceso, al cual durante la noche llegaron agentes de Gendarmería, de la Policía de Río Negro y de la Policía Federal. .

Durante la jornada de ayer, las fuentes vinculadas a la investigación señalaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, sin embargo durante la madrugada la fiscal Cendón lo negó y descartó esta versión. Hoy reanudaron los rastrillajes en la zona ya media mañana dieron con el prófugo.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4575

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard