viernes 13 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLICIA / Crimen en La Plata
miércoles 30 enero, 2019

"Que te pudras en el infierno", el mensaje viral que le escribió una amiga de la odontóloga al femicida

Vanina la despidió con una emotiva carta que publicó en Facebook. "Te aconsejé como una hermana para que te alejaras de ese cobarde, pero no pudiste", escribió.

Galería de imágenes

por Nadia Galán


Fotogalería
Vanina, descargó su furia contra el femicida: “Te aconsejé como una hermana para que te alejaras de ese cobarde, pero no pudiste”. Foto: Facebook
miércoles 30 enero, 2019

“Te aconsejé como una hermana para que te alejaras de ese cobarde, pero no pudiste”. Una amiga de Gissella Solis Calle (47), la odontóloga que fue encontrada asesinada ayer después de dos semanas de rastrillajes, describió como “conflictiva” la relación que tenía la víctima con su pareja. Además escribió en un mensaje publicado en las redes que Abel Campos (55) será recordado como “como una rata, femicida, asesino y cobarde”.

El cuerpo de la odontóloga fue encontrado este miércoles a la vera del Camino Negro. La última vez que su familia se había comunicado con ella fue el 15 de enero pasado y luego desapareció. Campos, su pareja hacía más de seis años, se suicidó cinco días después cuando la policía lo requería para que declare ante la justicia.

Vanina eligió sus redes sociales para recordar a su amiga Gissella donde compartió una carta y una foto de ambas en el tren, y el mensaje se hizo viral. La joven habló de “una relación conflictiva”, y de la odontóloga como una persona “llena de vida, alegría y entusiasmo” que “se dedicaba a darle amor y devoción” a Campos.

La hermana de Gissella Solís habló tras el hallazgo del cuerpo: "Mi ilusión era encontrarla viva"

“Tristeza y dolor infinito... Hoy (por ayer) encontraron tu cuerpo amiga... Fuiste un ser humano excelente lleno de vida, alegría y entusiasmo... Sabía de tu relación conflictiva y te aconsejé como a una hermana para que te alejaras de ese cobarde hijo de puta, pero no pudiste, los justificativos eran más fuertes... Igual nadie se hubiese imaginado que podía ser capaz de cometer semejante atrocidad con vos, que solo te dedicaste a darle amor y devoción”, escribió Vanina.

“Qué cobarde –continuó- mal parido!! Me pregunto por qué carajo no se mato él solo? Por qué tuvo que arruinarle la vida a una flaca llena de sueños y proyectos de vida? Por qué le cagó la vida a unos padres ancianos, a su familia y amigos? Gordo hijo de puta Casimiro Abel Campos que raro que hayas tenido huevos para matar a una mujer y no para bancártela tras las rejas... Abel Campos vas a ser recordado por siempre como una rata, como un femicida , asesino y cobarde... Que en paz no descanses nunca y te pudras en el infierno”, exclamó la mujer.

Familia. La hermana de Gissella también eligió las redes sociales para agradecer a los efectivos que participaron de los rastrillajes y a la Justicia y pedir una oración en memoria de su hermana. "La encontré, no como hubiera querido mi corazón: tenerla viva. A pesar de mi triste realidad, tengo que dar Gracias a Dios por la fuerza que me dio todos estos días y por que me escuchó cuando se lo pedí, encontrarla al fin. La verdad, sin la ayuda de él, esto hubiese sido insoportable e imposible de sobrellevar. Quiero agradecer de todo corazón a la policía y todos sus miembros, la fiscal y todo su personal, a todas esas buenas personas que de corazón me acompañaron a caminar por largos días y a las personas que se preocuparon por llamarme y visitarme, a los señores de los drones y al cuerpo canino”, posteó Mariela en Facebook.

Cómo es el "camino negro", la ruta de la muerte y el olvido

Gissella Solís Calle fue buscada durante dos semanas en distintas zonas. Se realizaron seis rastrillajes con agentes de la DDI La Plata, Comunicaciones, Científica, Canes, Caballería, equipos de búsqueda y rescate, bomberos y personal de rescatistas con kayak, tras la denuncia de desaparición realizada por su familia. El cadáver de la mujer fue hallado envuelto en sábanas, enterrado a 40 centímetros, en la vera del llamado Camino Negro, una ruta abandonada que une Villa Elisa y Punta Lara.

 

 

*Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4842

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.