SOCIEDAD
La Plata

La hermana de Gissella Solís habló tras el hallazgo del cuerpo: "Mi ilusión era encontrarla viva"

Mariela Solís Calle habló con los medios y confirmó que el cuerpo encontrado es de la odontóloga. "Este desgraciado mató a mi hermana y ha desmembrado a mi familia", dijo contra la ex pareja que se suicidó.

familiares-gissella-solis-01292019
La hermana de Gissella Solís Calle que habló con los medios | captura

Los familiares de Gissella Solís Calle, confirmaron que el cuerpo encontrado en el denominado Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara, Ensenada, pertenece a la odontóloga desaparecida hace dos semanas. "Yo la quería encontrar viva, era mi ilusión, pero la encontramos muerta", dijo al borde de las lágrimas su hermana Mariela.

"Les tengo que comunicar la mala noticia que encontramos a Gissella, estaba en las sábanas", inició su sentido descargo la hermana de la víctima que presuntamente fue asesinada por su ex pareja Abel Casimiro Campos, que se suicidó de un disparo en la cabeza el 20 de enero pasado en la habitación de un hotel de La Plata antes de declarar ante la policía. "Este desgraciado mató a mi hermana y ha desmembrado a mi familia", dijo Mariela.

La hermana de Gissella agradeció a los medios, la policía y la fiscal del caso, Ana Medina, por la intensa búsqueda. Pero pidió que a partir de ahora no los acompañen más para vivir el duelo con tranquilidad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Confirman que el cuerpo en Villa Elisa es la odontóloga Gissella Solís Calle

"Gracias por acompañarme pero ahora necesito pedirles que por favor no me acompañen más porque esto ya es un duelo y un proceso que tengo que pasar con mis papás", expresó. En ese sentido, aseguró que sus padres aún no saben de la muerte de su hija y que iban camino a comunicárselos.

Ahora los investigadores deberán determinar las causas de la muerte de la mujer de 47 años desaparecido el 16 de enero.

La camioneta amarilla, la clave en la búsqueda de la odontóloga

La odontóloga Gisella Solís Calle, de 47 años, había desaparecido el 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia. El cuerpo fue encontrado tras un sorpresivo rastrillaje realizado en la bajada de la autopista en Villa Elisa. Según se informó el cadáver estaba enterrado y envuelto en sábanas que pertenecían a la víctima.

ED