Los investigadores del doble crimen del comerciante Domingo De Palma y su hijo de seis años, Marcos De Palma, creen que el niño, quien este viernes apareció decapitado y con las manos cortadas, fue mantenido con vida dos días después del asesinato de su padre y lo mataron después de que la policía encontrara el cadáver del hombre.
Según pudo saber la agencia Télam, fueron identificados algunos supuestos enemigos de Domingo De Palma, quienes están siendo investigados en relación al crimen, ya que se estima que se trata de un ajuste de cuentas vinculado con piratas del asfalto.
Los peritos médicos pudieron determinar que Domingo De Palma, el comerciante de 57, fue asesinado de un tiro en la cabeza entre el sábado 21 y el domingo 22 de este mes. En cambio, al pequeño Marcos lo mataron entre el lunes 23 y el martes 24, por lo que se sostiene que los asesinos lo mantuvieron con vida al menos un día después de asesinar a su padre.
Otro dato que se conoció, es que al niño lo decapitaron y le amputaron sus manos para dificultar su identificación. Es por eso que la policía científica continúa trabajando en el descampado donde hallaron el cadáver, para verificar si no se encuentran allí las partes del cuerpo faltantes.
Según los voceros, las pistas encontradas junto a los cadáveres permiten pensar que ambos cuerpos fueron asesinados en otro lugar y luego colocados en la escena donde fueron encontrados para despistar la investigación.