Carlos Curiotti, amigo personal del pintor Gastón Zárate, se presentó a declarar esta mañana ante la fiscalía que investiga una supuesta coacción en la toma de testimonios de la investigación por el crimen de Nora Dalmasso."Estaba tranquilo, habló bien y no se contradijo", aseguró el fiscal Walter Guzmán.
Curiotti, considerado el testigo clave, declaró durante tres horas ante la secretaria del fiscal y ratificó los "aprietes" de los que habría sido víctima, según indicó el portal http://www.telediariodigital.com.ar
"Estaba tranquilo, habló bien y no se contradijo", aseguró Guzmán a los medios de prensa. El fiscal indicó que Curiotti dio detalles sobre los policías que presuntamente lo amenazaron para que dijera que Zárate estaba vinculado al asesinato de Dalmasso.
Guzmán no quiso brindar mayores precisiones sobre el testimonio del joven, quien, según precisó su padre, padece ceguera en uno de sus ojos y un retraso mental de 7 años. Curiotti llegó a la fiscalía acompañado por su abogado, Víctor Flores, quien ratificó la denuncia.