Ariel Malvino fue asesinado el 19 de enero de 2006 a golpes y piedrazos mientras veraneaba con sus amigos en Ferrugem, Brasil. A cinco años del hecho, la causa sigue estancada por las traducciones inconclusas de las indagatorias.
Entre los procesados figura Lautaro Braun Billinghurst, perteneciente a una conocida familia de Corrientes, quien acaba de quedar detenido por un accidente en el que murieron dos personas.
Alrededor de las 14 del sábado 23 de julio, dos autos chocaron en el cruce de Ruta Nicolás Avellaneda y Avenida Vélez Sarsfield, en Chaco. Uno de los vehículos era un Volkswagen Gol Tren gris: a bordo iba una pareja oriunda de la localidad bonaerense de Escobar, Orlando Zalazar Oviedo e Inocencia Barrios. Ambos murieron en el acto, mientras que los otros tres pasajeros fueron trasladados al Hospital Perrando.
El otro automóvil era un Audi Q5 blanco, conducido por Braun Billinghurst, de 29 años, que fue trasladado a la clínica Santa Clara de Barranqueras, donde continúa internado con traumatismo de tórax leve, informó la radio local Sudamericana.
El joven, además, quedó acusado en la causa caratulada como presunto doble homicidio culposo en accidente de tránsito. La fiscal de la causa dispuso una guardia policial en la clínica.