Una mujer fue arrestada acusada de haber matado a un amante luego de atarlo con la excusa de un juego sexual para luego apuñalarlo y escapar con el dinero que encontró.
La acusada había sido camarera en un bar de la víctima, a quien conocía y frecuentaba desde 2003, fue arrestada en las últimas horas y quedó imputada por homicidio por asesinar a puñaladas al hombre "y sustraerle cerca de 20.000 pesos, una cifra indeterminada de dólares y dos teléfonos celulares, el 29 de julio de 2014, en la casa que Julio César Vitoria habitaba en la calle Bacacay al 2600, en el barrio porteño de Flores".
Según indica DyN, en base a la información suministrada por la página Fiscales.gov.ar, la mujer, de 33 años, tenía una orden de captura desde hacía un año, cuando ocurrieron los hechos.
De acuerdo con la pesquisa de la fiscalía, la víctima conoció a la mujer alrededor del año 2003 y desde entonces se encontraban regularmente para tener relaciones sexuales. Según testimonios del círculo íntimo de la víctima, "la mujer le enviaba fotografías y mensajes eróticos e incluso, un mes antes del hecho, le remitió un mensaje de texto donde le proponía 'atarse'".
El cadáver fue encontrado en la tarde del 30 de julio de 2014 por su hijo, quien -en compañía de dos amigos de su padre- ingresó al departamento porque no le respondía los llamados.
"La víctima estaba desnuda, tenía las manos atadas con una corbata, un cordel alrededor del cuello y presentaba varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Asimismo, el lugar estaba ordenado y sólo faltaban los dos celulares de la víctima y el dinero que había retirado de su heladería, el día anterior", indicó la página de noticias de la Procuración.
Durante la investigación se analizaron cámaras de seguridad, donde se pudo observar a la mujer en cercanías de la vivienda el día del crimen.
La fiscal Silvana Russi solicitó el 7 de septiembre pasado la detención e indagatoria de la sospechosa, quien fue aprehendida ayer por la tarde y este mediodía fue indagada por el juez de instrucción.