POLICIA

Murió un custodio en un tiroteo en pleno microcentro

Dos motochorrosintentaron robar una agencia de viajes, ubicada enAvenida Córdoba al 700.

Motochorros intentaron ingresar a la agencia de turismo Colonia Express
| Google Maps

Un vigilador privado fue asesinado tras ser baleado en un tiroteo en pleno microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando un asaltante intentó robar una agencia de turismo.

El incidente ocurrió en Avenida Córdoba al 753, al lado del Círculo de la Fuerza Aérea, cuando delincuentes ingresaron a la agencia Colonia Express

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un delincuente ingresó al local y el guardia que trabajaba allí quiso evitar el acceso y recibió un balazo en la arteria aorta, según especificó el jefe del SAME, Alberto Crescenti. "Se ve que no le gustó y lo vio sospechoso. Fue ni bien ingresó. Cuando el vigilador quiso frenarlo, el hombre sacó un arma, comenzaron a luchar y se disparó el arma", revelaron fuentes policiales a DyN.

El asesino escapó, mientras el custodio, que tendría 41 años, quedó gravemente herido y fue llevado al Hospital Argerich, donde poco después se confirmó que había fallecido. Se investigaba si el homicida estaba acompañado, algo que no pudo certificarse, y se buscaban imágenes en cámaras de seguridad en la zona que pudieran ser útiles para atrapar al atacante.