INTERNACIONAL
Las imgenes pueden herir su sensibilidad

El asesino de Virginia publicó el video del tiroteo a los periodistas

Bryce Williams, identificado como el atacante, difundió sus propias filmaciones del tiroteo. Luego intentó suicidarse. Imágenes explícitas.

El momento previo a la masacre de los periodistas.
| Captura TV

Alerta: el video puede herir su sensibilidad.

El atacante que asesinó este miércoles en vivo a una movilera y un camarógrafo en Virginia (este de Estados Unidos) filmó la escena en la que los mata y difundió dos videos en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Luego de esto, Bryce Williams (cuyo nombre real es Vester Lee Flanagan) habría intentado suicidarse según cuentan los medios locales norteamericanos, por lo que permanece internado en estado crítico.

Los periodistas asesinados son el camarógrafo Adam Ward y la periodista Alison Parker.

En el último video del usuario de la cuenta @bryce_williams7 (ya borrada de Twitter) se lo ve apuntar con una pistola a la periodista sin que nadie se dé cuenta, antes de bajar la cámara y disparar en su dirección.

Por el momento se desconoce el motivo del ataque pero el hombre fue un antiguo trabajador de la cadena de televisión WDBJ7 TV, una filial de la CBS.

La directora del centro comercial que estaba siendo entrevistada en ese momento resultó herida por los disparos y se encuentra en el hospital donde ha sido operada.