Después de conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo de Araceli Ramos en La Matanza, su mamá, Griselda González habló en rueda de prensa frente a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, donde pidió “a la Presidenta y a Scioli que cambien las leyes” para que Walter Vinader “no pueda salir nunca más”.
“Ver a mi hija me destruyó más. Yo voy a seguir haciendo las marchas y voy a seguir luchando porque el señor que está preso es el culpable”, dijo desesperada la mamá de Araceli.
“Les pido a los medios y a la gente que no me dejen sola, este hombre no va a salir de ahí, aunque tenga que mover cielo y tierra. Fue él”, agregó.
“La forma en que yo vi a mi hija me destruyó el alma", lamentó la mujer. "Yo necesitaba despedirme de mi hija, no así, no en un cajón cerrado”, expresó.
Ante la pregunta de por qué está tan segura de que Vinader es el asesino de su hija, Griselda concuyó que “todas las pruebas están arriba de la mesa, las huellas digitales, las llamadas y una filmación en donde está mi hija con él”.
“En el video aparece mi hija llorando, me rompió el alma verla. Tenía los pies y las manos atadas con alambre en posición fetal”, contó entre lágrimas. “Yo voy a seguir, porque esta persona va a pasar el resto de su vida preso porque es una basura”, concluyó.