POLICIA

El drama de Magalí | Salió del coma y gritó: "Me violaron todos"

La joven de 13 años asistió a una fiesta privada en Tandil, fue ultrajaday luego atropellada. Está bajo asistencia psicológica.

0613hospitalcedoc
|

La menor de 13 años, que estaba en coma luego de haber sido arrolada por un auto, en plena huida de una fiesta en Tandil, despertó y exclamó en el Hospital de Niños Blanco Villegas: "Me violaron todos", dijo. 

La menor, según informa El diario de Tandil, recibió asistencia psicológica este domingo luego de que sufriera pesadillas y una crisis de nervios. El sábado por la tarde, Magalí salió del coma, gritó que había sido violada “por todos” durante la fiesta, repitió que no quería vivir más e intentó quitarse la sonda que le habían conectado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Magalí habría sufrido una violación masiva luego de asistir a una fiesta privada en una casaquinta de Tandil. Al escapar del lugar fue atropellada en la banquina de la ruta 226 por una Mercedes-Benz Sprinter. El conductor llamó a la Policía y la joven fue trasladada al Hospital de Niños Blanco Villegas.