POLICIA

El más buscado | Ibar Peréz Corradi se entregó a la Justicia

El empresario sindicado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez estuvo prófugo durante 44 meses.

Ibar Pérez Corradi era el principal proveedor local de efedrina de los mexicanos. Estaba enfrentado con Forza por deudas financieras.
| captura

Ibar Peréz Corradi, de 38 años, se encontraba prófugo desde 2010, y está acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, donde fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. 

Corradi, quien tiene dos hijos y trabajó durante seis años en el Banco Nación. Luego se dedicó a ser financista y empresario farmacéutico. Fue excarcelado en 2011, y en 2012, se pidió su captura pero no se supo más nada de su paradero.

Figuró desde entonces en la lista de Interpol, acusado de delito de privación ilegítima de la libertad agravada por su comisión mediante violencia y amenazas en concurso real con homicidio agravado por su comisión con ensañamiento, alevosía y con el concurso premeditado de más de dos personas 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El martes, y con la idea de acelerar la causa, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció que se elevó de 100.000 pesos a 2 millones, la recompensa para dar con el paradero del prófugo.