POLICIA
Cartn lleno

El "último gran robo de 2009" fue en un Bingo

Los ladrones se alzaron una importante suma. Dónde y cuánto se llevaron.

1231bingo468telam
| Telam

Cartón lleno. Si algo faltaba para cerrar un año cargado de polémicas y disputas era un asalto a un Bingo. Y que, además, la policía lo califique como el "último robo importante de 2009". Dos ladrones asaltaron una sala de bingo ubicada en el partido bonaerense de Quilmes y, tras reducir a sus empleados y vaciar la caja fuerte, huyeron llevándose unos 60.000 pesos.

La sala de juegos ubicada en la avenida Alem 27, partido de Quilmes, en el sur del conurbano fue el centro de la escena.

Según confirmó la agencia  DyN, los ladrones ingresaron como clientes a la casa de juegos y se escondieron en una de sus dependencias hasta el cierre, que ayer por ser el último día del año el Bingo tuvo lugar a las 19.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según el informante, luego de que se fuera el último cliente, los ladrones, fuertemente armados, redujeron a los seis empleados que se quedaron ordenando el lugar y luego vaciaron la caja fuerte, llevándose la recaudación del día.

Trascendió que los delincuentes, una vez concretado el robo, huyeron del lugar en un auto que los esperaba en las inmediaciones.
El informante explicó a esta agencia que "los investigadores sospechan de la posible existencia de un entregador en el hecho ya que el robo fue cometido con total limpieza, sin que se dispara un solo tiro".

"Además, los ladrones conocían el funcionamiento de la casa de juegos, el horario de cierre por las fiestas y la poca seguridad del lugar", agregó.