A menos de 24 horas de encontrar los cuerpos de tres jóvenes en General Rodríguez apareció el cadáver de un muchacho con un tiro en el pecho en la zona de Altos Los Cardales, en la provincia de Buenos Aires. La víctima de 30 años estaba semisumergida en el Río Luján bajo un puente de la autopista Panamericana, informaron fuentes del caso.
El hallazgo se produjo en las aguas del Río Luján, bajo el puente situado a la altura del kilómetro 59,800, en Altos Los Cardales.
A sólo unos metros de allí fueron hallados asesinados Marcelo Mansilla y Sandra Rabago, y seis kilómetros más adelante fueron encontrados después sus hijos Agustín y Milagros Mansilla, también masacrados.
El hombre tenía encima dinero, un reloj y un celular pero no sus documentos, y presentaba un balazo de escopeta en el pecho y un brutal corte a la altura del cuello, que sería el ataque de algún pez o alimaña durante las horas que estuvo en el río, según informó la agenciaDyN.
Juan José Maraggi, fiscal de Zárate-Campana, quedó a cargo de la investigación. La autoridad admitió que el crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas. En ese sentido ahora se intenta saber la identidad de la víctima, quien presentaba una serie de tatuajes.
Los estudios también detallaron que el cadáver no presentaba más de doce horas de muerto, aunque -al haber estado en parte dentro del agua- el cuerpo estaba hinchado y por ello no se podían apreciar bien los rasgos de la víctima. Lo curioso fue que el hallazgo se produjo a sólo metros de donde hace unos días se encontraron los cadáveres de la familia Mansilla,