El sueño de un verano tranquilo y en paz en Mar de las Pampas se transformó para el matrimonio Carman en una pesadilla, cuando dos hombres armados y encapuchados entraron al chalet que alquilan en el balneario, los m aniataron y les taparon las cabezas.
Los delincuentes permanecieron durante media hora en la casa y se llevaron dos celulares, una cámara digital, dos equipos de MP3 y cerca de $1.000, según consigna en su edición de hoy el diario Clarín.
Pero este no fue un hecho aislado. La semana pasada, en solo 3 horas, hubo cuatro robos. La diferencia fue que en los casos anteriores, las víctimas no estaban en la casa.
El miércoles de la semana pasada ladrones entraron a la casa que inauguraba la familia Giribone en el balneario y robaron cámaras fotográficas profesionales, una computadora portátil, además de tarjetas de crédito y dinero reservado para las vacaciones.
Tras dejar la casa de los Giribone, se dirigieron al chalet que estaba detrás, donde robaron ropa y objetos de valor.
El tercer hecho sucedió en una cabaña de la calle Las Acacias de donde se llevaron prendas de vestir, y tres tablas de surf fueron robadas de otra casa.
Por último, el 31, entraron encapuchados armados al chalet que alquila la familia Carman.