La intensa búsqueda de las autoridades policiales tras la desaparición de Tiziano Moyano, un nene de dos años que había desaparecido el domingo en la localidad bonarense de San Martín, terminó de la peor manera: lo hallaron muerto a 50 metros de la casa donde vívia.
Los vecinos de José León Suarez habían cortado esta mañana el Camino del Buen Ayre (altura Debenedetti) en reclamo de la aparición del niño. Su mamá había dicho que Tiziano desapareció cuando lo había dejado “jugando con sus amiguitos en la calle”. “Cuando volví ya no estaba, mi sospecha es que alguien se lo llevó”, relató, desesperada, Anabella en radio La Red.
A primera hora de la mañana, efectivos de la policía bonaerense comenzaron un rastrillaje alrededor de la zona. A las 10 AM se informó oficialmente que habían encontrado el cuerpo del niño sobre el margen de un arroyo de la zona, a 50 metros de su casa.
Al momento se desconocen las causas de su muerte. En las próximas horas habrá un parte oficial con los primeros datos sobre las circunstancias en las que se produjo el deceso.