La familia de Lucio Correa reconoció su cuerpo en la morgue judicial, víctima de un accidente de tránsito. El joven de 17 años era buscado intensamente por familiares y sus amigos, que lo vieron por última vez el viernes a la noche cuando asistió a una fiesta de música electrónica en los bosques de Palermo.
Lucio Correa había participado de una fiesta gratuita en la zona de Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. Sin embargo, cerca de las 3 de la mañana, los amigos perdieron el rastro del joven en medio de la fiesta.
“Ya eran las 2 y media y dejamos de ver a Lucio. Preguntamos a conocidos que estaban en la fiesta y nadie sabía nada”, aseguró Joaquín, amigo del adolescente, al canal C5N.
Esta mañana, alertados por un llamado, allegados del menor fueron a identificar a un joven que dormía en la línea B del subte, pero más tarde confirmaron que no era Lucio. A su vez, Guillermo, el padre de Correa, se encuentra camino a la morgue para reconocer el cuerpo de un joven, con una edad similar a la del menor, para determinar si se trata de su hijo.
“Estabamos caminando todos juntos y de golpe lo dejamos de ver”, afirmó el amigo, quien sostuvo que se alertaron ver que el menor no respondía a su celular. “Lo que nos hizo preocupar es que cuando llamamos, al principio daba tono y después ya no”, aseguró.
A su vez, el amigo de Lucio agregó que “estando tan lejos de casa no somos de excedernos con el alcohol”, y que el joven sabía como regresar a su casa y que creyeron que eso era lo que había ocurrido. “Pienso que una tercera persona esta involucrada”, hipotetizó.
La familia, oriunda de Almirante Brown, realizó la denuncia en la Policía cercana a su casa y en Palermo. “Es la primera vez que pasa, otras veces a veces le decía una mentira de adolescente a mi mamá, pero desaparecer no había pasado”, afirmó Ludmila, hermana de Lucio a TN. A su vez, reveló que esta mañana Lucio debía rendir dos materias “para pasar” de año en el colegio.