POLICIA
DIARIO PERFIL

Escándalo en el mundo fashion tras la detención de Santos por la prostitución VIP en Punta

“No cometí ningún delito, soy un hombre de bien”, dijo el representante de modelos. Tras un confuso episodio, fue arrestado por Interpol.

Escoltado. Leandro Santos se presentó a hablar con los medios acompañado de su abogado, Mariano Cúneo Libarona. A pesar de que el letrado decía que tenía una eximición de prisión, fue detenido
| Cedoc

Leandro Santos, el representante de modelos argentino que aparece vinculado en la causa que investiga una red de prostitución vip que opera en Uruguay y Argentina, fue detenido anoche en medio de una conferencia de prensa que ofreció para aclarar su situación.

Antes de ser detenido por Interpol, el empresario argentino habló de su situación procesal y explicó que no cometió “ningún delito”. “Soy un hombre de bien y trabajo todos los días”, dijo anoche en la rueda de prensa que se llevó a cabo en un edificio de Avenida del Libertador y que fue organizada por su abogado, Mariano Cúneo Libarona.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Santos intentó desligarse de las acusaciones que lo involucran con una red de prostitución vip, en donde obligaban a las modelos a atender clientes.

Cuando terminó de hablar con los medios y se disponía a retirarse, tres policías que estaban de civil lo tomaron del brazo y lo llevaron al palier del edificio.

La situación fue confusa hasta que se determinó que esas personas eran miembros de Interpol que estaban apostados en el lugar, a partir de la difusión de la anunciada conferencia de prensa.

Antes de ser trasladado a una sede judicial, el empresario argentino juró su inocencia. “Es una locura total, es todo mentira esta denuncia. Nunca le hice daño a nadie”, dijo frente a los periodistas que lo interrogaban. “La remé toda mi vida para llegar donde estoy y no entiendo quién me pudo haber hecho esto”.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.