POLICIA

Evo Morales pidió que se investigue el crimen del periodista de Mundo Villa TV

La embajadora de Bolivia se reunió con la madre y la hermana de Adams Ledesma.

0919periodista468
| Cedoc

“En la villa hay muchos crímenes, asesinatos y droga. Pero no queremos que esta muerte sea una más, no queremos que quede impune.” La que habla, con bronca y dolor indisimulables, es Yurasy Gimenez, hermana de Adams Ledesma, el periodista boliviano asesinado el pasado 4 de septiembre en la Villa 31 Bis y por cuyo crimen aún no hay ningún detenido, y ni siquiera se trabaja sobre una hipótesis firme que ayude a su pronto esclarecimiento.

PERFIL fue testigo del encuentro que Yurasy y su madre, Sabel Valenzuela, tuvieron con la embajadora de Bolivia en Argentina, Leonor Arauco, que está directamente comprometida con el caso. Yurasy asegura que su hermano pretendía, a través de Mundo Villa TV “que la gente conociera cómo se vive adentro, pero también que se sepa quiénes son los que entran y los que salen comprando o vendiendo droga”. “Quizás ese fue su error, el de querer proteger a los chicos y mostrar lo que de verdad pasa acá”, arriesga.

Más información en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite