Un nene de cinco años murió el domingo en el Hospital Piñero luego de que el SAME acudiera en su auxilio tras recibir un llamado desde su casa, en el barrio porteño de Flores.
El menor fue encontrado dentro de su habitación, inconsciente y con golpes en diferentes partes del cuerpo. Su padrastro se encuentra detenido y la causa quedó calificada como muerte dudosa.
Agustín Nahuel fue hallado desvanecido en en interior de su dormitorio y trasladado a un centro de salud donde finalmente falleció. Desde allí informaron que el nene presentaba politraumatismos, incluido un estallido en el hígado.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que se recibió un llamado con un pedido de auxilio por un menor que había perdido el conocimiento, en un departamento de Yerbal al 2700, en el barrio porteño de Flores .
“El nene tuvo un paro cardio-respiratorio. Aunque los médicos trataron de reanimarlo, murió en el Hospital Piñero” informó la señal TN de noticias.
Crescenti precisó que la llamada se hizo desde un teléfono particular, aparentemente por el padrastro del niño, quien ahora se encuentra detenido. Según trascendió, la madre de Agustín no estaba en la casa porque se encontraba en el trabajo. La causa está calificada como muerte dudosa, e interviene la comisaría 38.