POLICIA
la realidad supera a la ficcin

Frustran fuga de presos que hacían un boquete con un plato y una bombilla en una comisaría de Paraná

En una requisa,los policias descubrieron un agujero en una de las celdas que los detenidos hacían y ocultaban condelicadeza artesanal.

default
default | Cedoc

Una cinematográfica fuga fue frustrada en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, cuando un grupo de presos fue sorprendido mientras intentaban hacer un boquete con un plato metálico y con una bombilla.

Ayer, en una de las requisas que a diario se practican a las celdas con detenidos de la Comisaría Primera de la capital entrerriana, el personal policial se dio cuenta que había algunas anomalías en la puerta del pabellón Nº 1, informó La Calle On Line .

Los efectivos policiales descubrieron que los detenidos estaban perforando minuciosamente la pared. El boquete alcanzaba un diámetro de 30 centímetros por unos 20 de profundidad. El agujero era habitualmente tapado con una pasta.

La policía secuestró dos mitades de un plato metálico, un trozo de bombilla y un recipiente de plástico con lo que los presos, verdaderos artesanos de la fuga, intentaban abrir un boquete por las paredes de la comisaría. De esta misma dependencia se fugo el filicida Marcelo Maydana que asesinó a sus dos pequeñas hijas degollándolas.