Un hombre que estaba esta madrugada en un pool recibió un disparo de arma de fuego, que lo hirió gravemente, y la misma bala terminó impactando en su hijo de 10 años que murió poco después en el hospital, informó la policía local.
El homicidio ocurrió poco después de las 4, en un negocio ubicado en pasaje Falcón, barrio Abasto, una zona del noroeste santafesino, donde se encontraba Ramón Santos Mansilla, de 34 años, junto con su hijo Jonatan Cristian Mansilla, de 10.
De acuerdo con testigos, Mansilla, que vive en una vivienda lindera, se mostraba muy nervioso, entrando y saliendo varias veces del pool, hasta que tuvo una acalorada discusión con un hombre que le efectuó de inmediato un disparo.
Mansilla fue alcanzado en la región abdominal por el proyectil, que salió por su espalda, e hirió en el pecho al chico, que se encontraba detrás de su progenitor.
Los heridos fueron auxiliados por algunas personas, que los cargaron rápidamente en un vehículo y llevaron a Jonatan al hospital Mira y López, donde ingresó sin vida a la guardia.
Por su parte, el padre fue trasladado al hospital José María Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó alojado en terapia intensiva en grave estado. El homicida escapó después de disparar y era buscado por la policía.