POLICIA
sospechan del hijo de un empresario

Intensa búsqueda del violador de Ostende

Doscientos efectivos policiales intentan dar con el sujeto que golpeó y abuso a una joven. El atacante sería rubio y robusto. Tendría 25 años. Aseguran que se moviliza en una camioneta importada y veranea en Cariló.

default
default | Cedoc

La violación y brutal ataque que sufrió una joven en el balneario de Ostende continúa sin detenciones. La Policía indicó que se desplegó un enorme operativo para dar con el agresor en el que 200 efectivos investigan el crimen.

Así lo confirmó el jefe de la Policía Comunal de Pinamar, el capitán Claudio Gómez, quien indicó que “ este caso es el más grave en lo que va de esta temporada”, según consignó Diario Popular.

El hecho, que conmociona todas la zona costera, se produjo el lunes último a las seis de la mañana, cuando una joven de 23 años se dirigía a su trabajo en bicicleta y fue interceptada por un sujeto que la amenazó de muerte y la obligó a acompañarla hasta un descampado, en el límite con Pinamar.

En ese lugar, el depravado la golpeó hasta desfigurarle el rostro ya que la joven quiso resistirse. Luego, la sometió sexualmente durante una hora.

Por la descripción que hizo la víctima se pudo establecer que el sujeto e s un hombre de unos 25 años, de contextura robusta y cabellos rubios.

Fuentes de la investigación afirmaron que el agresor sería del h ijo de un empresario que veranea en Cariló y que sería responsable de un hecho de similares características que se produjo el año pasado y cuya víctima sería una menor de edad.

Algunos vecinos y comerciantes de la zona aseguraron que vieron una camioneta importada circulando por la zona momentos antes que se produjese la violación.

Pese a los esfuerzos realizados por la Policía, hasta el momento, no encontraron al sospechoso.