POLICIA

Matan a un ingeniero en San Pablo y su hija lo contó en Twitter

Gonzalo Firvida tenía 44 años y buscaba instalarse con su familia en Brasil.,

El ataque quedó registrado en el momento por su hija Josefina, que escribió en su cuenta de Twitter: "Estoooy lloraaaandoooo!! Le dispararon a mí papá en el auto y todavía no se despierta!! Voy a llor
| Twitter @josefirvida2

Un ingeniero argentino fue asesinado de un balazo frente a su familia al intentar huir de un asalto en la ciudad brasileña de San Pablo

Gonzalo Firvida, de 44 años, recorría la calle Flavio Américo Maurano de Morumbí, en la zona sur de la ciudad. Buscaba una casa para mudarse con su mujer y dos hijas e instalarse en el país vecino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima fue interceptada por asaltantes, se asustó y aceleró su auto. Los asaltantes le dispararon y lo hirieron. Su mujer manejó el auto hasta el Hospital Albert Einstein, pero los médicos no pudieron evitar su muerte, informaron medios brasileños.

El ataque quedó registrado en el momento por su hija Josefina, que escribió en su cuenta de Twitter: "Estoooy lloraaaandoooo!! Le dispararon a mí papá en el auto y todavía no se despierta!! Voy a llorar ????????".

El ingeniero había llegado a San Pablo hace dos semanas y trabajaba para la multinacional Vopak, de origen holandés, que provee instalaciones de almacenamiento para líquidos a granel, informó la agencia DyN.

"Tu mujer María y tus hijas Josefina y Mora no te despedimos, seguirás estando entre nosotras como siempre, presente y con una sonrisa o chiste ocurrente. Con el mismo inmenso amor que hemos recibido de vos, te abrazamos por siempre", indicó su familia en un aviso fúnebre publicado hoy por el diario La Nación.