El joven Marcelo Olguín, de 18 años, que fue golpeado durante una pelea a la salida de un boliche el domingo pasado, falleció esta tarde en el Hospital Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto.
La víctima ingresó al hospital el pasado martes sin conocimiento en estado de coma 4, y a las pocas horas se le diagnosticó muerte cerebral, agonía que se prolongó hasta hoy.
Olguín se encontraba el domingo en el boliche Tío Francia, ubicado sobre la ruta nacional 33 en las afueras de Venado Tuerto, donde había discutido y luego mantenido una pelea con otro joven de su edad, a la que pusieron fin los patovicas del establecimiento que los sacaron a la calle.
A los pocos metros de la salida, Marcelo reanudó la pelea con el otro joven quien esta vez tuvo la colaboración de otros dos, recibiendo fuertes golpes en la cabeza perdiendo el conocimiento.
La Policía detuvo horas después a los autores de la agresión, que tienen 18, 22 y 24 años, el primero de los cuales está sindicado como el principal contrincante de la víctima.
Fuente: DyN