POLICIA
merlo

Nena muere aplastada por un árbol

La familia de la niña, de 2 años, había pedido a la Municipalidad que lo sacaran por el peligro que representaba.

Paloma, de 2 años, murió en el hospital.
Paloma, de 2 años, murió en el hospital. | Captura de video
Una nena de dos años murió al ser aplastada por un árbol mientras jugaba en la vereda de su casa, en el partido bonaerense de Merlo. Su familia denunció que habían solicitado de forma reiterada a a la Municipalidad que lo sacaran por el peligro que representaba, se informó este miércoles. 

El viernes pasado Paloma estaba jugando en la vereda de enfrente de su casa cuando el árbol cayó y la aplastó. La víctima fue rescatada con vida aunque murió minutos más tarde en el hospital Eva Perón. "Estaba viva cuando la pudimos sacar de abajo del árbol", contó su abuelo por el canal Todo Noticias (TN).  El familiar de Paloma puntualizó que los médicos "le pusieron 40 inyecciones, la revivieron, bajaban y subían sus pulsaciones" hasta que "la desconectaron después de 50 minutos".

Tras el suceso, la familia de la nena afirmó que había solicitado que removieran el árbol del lugar varias veces: "Me cansé de pedir que lo corten al árbol... Ahora a mi hija no la tengo, no me la va a devolver nadie a mi bebé", afirmó su madre Oriana, en medio del llanto.