Un ex rugbier y actual empresario cerealero que habita en el Country San Esteban, lindero al barrio Villa Golf de Río Cuarto, está siendo investigado como uno de los principales sospechosos del caso Dalmasso.
Según fuentes de la investigación, se investiga a un hombre, de entre 40 y 50 años, quien en su juventud fue un exitoso jugador de rugby y que ahora se dedica a la comercialización de soja, uno de los pilares del progreso económico de Río Cuarto.
El lugar donde este hombre viviría es el lujoso Country San Esteban, ubicado muy cerca de la vivienda donde se produjo el asesinato. El sospechoso, sería uno de los amantes de Dalmasso.
En las últimas horas, se conoció que los investigadores realizaron averiguaciones entre los guardias de seguridad del mencionado country para obtener datos sobre el sospechoso y sus movimientos.
Ayer, trascendió que los pesquisas investigaban a un empresario quien sería adicto al “sexo fuerte” o “no convencional” y que tenía relaciones amorosas con la mujer.
El empresario sería propietario de un campo de 5.000 hectáreas, próximo a la ciudad de Río Cuarto, y se habría enriquecido notablemente en los últimos años.
Macarrón en la comisaría. Sin prestar atención a estas versiones, el viudo de Nora Dalmasso, el traumatólogo Marcelo Macarrón, se hizo presente esta mañana a la Unidad Departamental 9 de la policía de Río Cuarto para ser consultado en el marco de la pesquisa por los investigadores.
"Voy como todos los días, dos horas por día, para interiorizarme", explicó el traumatólogo en la puerta de su lujoso domicilio. A la salida, un tumultuoso grupo de reporteros quiso conocer detalles, pero el hombre se limitó a decir que se dirigía a “ estar con sus hijos”.
Macarrón adelantó que para esta jornada tiene previsto responder a esa diligencia y realizar unos trámites bancarios y que recién mañana intentará volver a trabajar.