El mozo Gerardo Oberndorfer complicó aun más hoy la situación del viudo Carlos Carrascosa en el juicio que se le sigue por el crimen de su esposa María Marta García Belsunce, al ratificar que la tarde del 27 de octubre del 2002 le sirvió un café y le convidó un cigarrillo en el Club House del Country Carmel de Pilar.
Oberndorfer es el segundo testigo que declaró haber visto al imputado en el horario en el que él dijo estar en la casa de su cuñado.
Antes, otro testigo habia revelado que la defensa de Carlos Carrascosa pretendía inculpar por el crimen de María Marta al vecino del country Carmel Nicolás Pachelo y a vigiladores de ese barrio cerrado antes de que se confirmara que la mujer había sido asesinada a balazos.
Así lo aseguró el ex gerente del country Carmel, Julio Terán, militar retirado, al prestar declaración bajo juramento ante el tribunal de San Isidro que enjuicia a Carrascosa como único acusado del homicidio.
La revelación cobra notoriedad porque señala una presunta maniobra de Carrascosa y su defensa para desligarse del crimen y endilgar la responsabilidad a terceras personas.
Fuente: Télam