POLICIA

Padre del joven asesinado niega vínculo con destrozos de Boca

Rafael Ruiz recibió dos disparos anoche. "No tenía ropa de Boca puesta", aseguró su familia.

El padre de Rafael Ruiz, joven asesinado en Lanús por ser, supuestamente, hincha de Boca, negó que el adolescente hubiera participado de los destrozos que la hinchada de Boca provocó ayer en el Obelis
| DyN.

El padre de Rafael Ruiz, joven asesinado en Lanús por ser, supuestamente, hincha de Boca, negó que el adolescente hubiera participado de los destrozos que la hinchada de Boca provocó ayer en el Obelisco. "Mi hijo no tenía ropa de Boca puesta cuando lo mataron", aseveró Ruiz.

Entrevistado por C5N, el hombre insistió con que su hijo fue asesinado por desconocidos que, a bordo de una Ford Ranger roja con letras blancas (según describieron testigos del ataque), dispararon contra un grupo de gente, entre los que estaba Rafael.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La agresión ocurrió esta madrugada, cuando Rafael y dos amigas viajaban en el tren Roca, con destino a Adrogué. Entre Lanús y Remedios de Escalada, la formación se detuvo. En ese momento, desconocidos efectuaron los disparos que mataron al adolescente, de 18 años.

El joven recibió un disparo en la nuca y otro en el pecho, y murió cuando era trasladado por sus amigos al Hospital Gandulfo, en Lomas de Zamora.