Un menor de 7 años fue encontrado muerto esta madrugada en San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro. Luego de una intensa búsqueda, su cuerpo fue hallado en el freezer del almacén y carnicería que tienen sus padres. La hipótesis principal es la de fatalidad.
El niño llamado Jairo Rodrigo De Mora, había salido a jugar con sus amigos pero no regresó luego a su hogar. La búsqueda comenzó a las 19 del jueves, cuando la madre del menor se acercó a la comisaría para denunciar su desaparición. Se realizaron rastrillajes tanto por parte de personal de las fuerzas de seguridad y como por el lado de los vecinos que colaboraron, aunque sin resultados. Finalmente, el cuerpo fue encontrado a las cinco de la mañana.
Por lo pronto, según comunicó el Comisario Gustavo Verdugo, continúa la investigación. El cuerpo fue llevado a la morgue de Viedma para realizarle la autopsia correspondiente. El niño parece haber muerto por congelamiento, ya que no muestra señales de violencia. Los padres fueron llevados a la comisaría a prestar declaración, aunque en principio se cree que la víctima habría ingresado al freezer a jugar y murió congelado.