POLICIA
estuvo 57 horas desaparecido

Tragedia de Once: la autopsia indicaría que Lucas murió en el acto

La víctima número 51 de Once habría fallecido al instante como consecuencia del impacto. Ayer sus familiares más íntimos despidieron los restos en Merlo.

Lucas Menghini, de 20, estuvo desaparecido 57 horas sin que los rescatistas lo encontraran. Su cuerpo fue hallado en un espacio reducido entre dos andenes, donde nunca debería haber viajado.
| Cedoc

Murió en el acto y sin sufrir. El impacto y el lugar donde viajaba terminaron con su vida en el momento. Así lo habrían determinaron los forenses que realizaron la autopsia del cuerpo de Lucas Menghini Rey, el joven de 20 años que fue encontrado 57 horas después de la tragedia, prensado y comprimido contra las paredes de metal de un lugar en el que nunca debería haber viajado.

Según detalles de la autopsia, a la que PERFIL tuvo acceso a través de miembros de la investigación, Lucas apareció con huesos rotos y hombros destrozados. Fue encontrado en un espacio que quedó reducido a muy pocos centímetros luego del accidente.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite