Un hombre que asesinó a su pareja de 17 cuchilladas falleció hoy a raíz de las graves quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo cuando se roció con nafta y prendió fuego después de haber perpetrado el crimen.
El caso se produjo en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Juan Díaz de Solís de esta capital, a la que arribó el homicida, quien había sido detenido y excluido del hogar por la violencia que ejercía sobre su esposa.
Fuentes policiales indicaron que el incidente se registró cerca de las tres de la mañana de ayer, cuando los vecinos escucharon una fuerte discusión y luego percibieron que había fuego en el interior del inmueble, identificado como manzana 8 lote 7.
Los agentes encontraron sin vida en una habitación a Gladys Viviana Almeida, de 29 años, quien presentaba heridas cortantes en el tórax, cuello y los brazos.
Su esposo, Roque Manuel Gómez, de 34 años, se encontraba en el piso del patio, donde un adolescente le había sofocado el fuego que había tomado todo su cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Regional, donde quedó internado en terapia intensiva y hoy por la mañana falleció.
Uno de los hijos de la pareja, de 12 años, tenía heridas cortantes en una de sus piernas y en las manos, que sufrió cuando intentó auxiliar a su madre.