Un niño de siete años sufrió heridas en la espalda cuando un compañero de juegos le clavó un destornillador, en la localidad de Ringuelet, partido de La Plata.
El caso ocurrió ayer, cuando dos niños de 7 y 8 años, ambos compañeros de escuela, se encontraban jugando en las calles 514 bis entre 3 bis y 4 de Ringuelet, precisó la policía.
En ese momento, en el marco de un "juego violento", según definieron las autoridades, el niño de 8 años tomó un destornillador y aplicó un puntazo en la espalda de su amigo de juegos.
El niño de 7 años cayó al piso, con el destornillador clavado en la espalda, lo que asustó a otros niños que jugaban en esa calle, quienes comenzaron a gritar pidiendo ayuda.
Varias personas auxiliaron al niño y dieron aviso a sus padres y solicitaron el servicio de ambulancia, que trasladó al pequeño al hospital San Roque de Gonnet.
Los médicos extrajeron el destornillador, cuya punta se había introducido casi 2 centímetros en la espalda, y tras suturarlo, ordenaron que permaneciera en el hospital para su control.
Según explicaron las fuentes, no se labraron actuaciones debido a la edad de los menores y al tenor leve de la lesión.
Fuente: Télam