POLICIA
Misterio en Lomas de Zamora

Un piercing y un anillo son las claves para identificar a la mujer que apareció muerta en la heladera

La víctima tenía entre 25 y 35 años, y fue hallada este miércoles en un arroyo. Buscan testigos y relevan las últimas denuncias por averiguación de paradero.

2017 11 16 Cuerpo Heladera Arroyo Lomas de Zamora
El cadáver fue hallado este miércoles en el Arroyo del Rey, en la localidad de Parque Barón. | Cedoc Perfil

La identidad de la mujer que apareció muerta, y en avanzado estado de descomposición, en una heladera este miércoles sigue siendo un misterio. Los investigadores del caso intentan avanzar con la búsqueda de testigos y el relevo de las últimas denuncias por averiguación de paradero realizadas en la zona.

El cadáver fue hallado este miércoles a las 11 de la mañana en el Arroyo del Rey, a la altura de la calle Florencio Sánchez, en la localidad bonaerense de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora, gracias a un llamado realizado al 911.  

El cuerpo pertenece a una mujer de entre 25 y 35 años. Estaba debajo de una vieja heladera marca Gafa con varios stickers en las puertas, según informaron voceros a Perfil. Por el estado de putrefacción, los detectives buscan poder identificarla a partir de sus prendas de vestir, el piercing que tenía en el ombligo y un anillo que llevaba en el dedo anular de la mano derecha.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según pudo saber este medio, la víctima vestía una remera azul y calza negra. En su cabellera de color castaño llevaba un prendedor rosa. De acuerdo a los informantes, el cuerpo no presentaba lesiones visibles, aunque la causa de su muerte recién se podrá establecer cuándo se lleve a cabo la operación de autopsia. Además, y por el estado cadavérico, aparentaba tener una data de muerte de entre siete y diez días.

La sospecha de los investigadores es que la persona que descartó el cuerpo lo trasladó dentro de la heladera que después arrojó al arroyo.

Para los pesquisas este electrodoméstico es importante para identificar a la víctima y hasta para dar con el eventual homicida. Un grupo de peritos comenzó a trabajar en la heladera en busca de rastros.