POLICIA
pablo grottini, acusado de matar a tres familiares

Veredicto por el supuesto asesino serial

16_06_2024_pablo_grottini_gtzadiarioelnortedesannicolasdelosarroyos_g
Banquillo. El acusado podría recibir prisión perpetua. | gtza. diario el norte de san nicolás de los arroyos

El juicio oral y público contra el presunto asesino serial de Ramallo llegará a su fin pasado mañana, cuando el Tribunal que lo juzga hace dos semanas finalmente decida si es culpable o inocente.

Pablo Grottini (40) llegó a juicio por las muertes de su hermano Germán (32) en el año 2019, su hija Ailén (10) en 2021 y su madre Teresita Di Martino (61) en 2022.

El jueves pasado, en la última audiencia, la fiscal María Belén Baños pidió que sea condenado a prisión perpetua por triple homicidio agravada y explicó que en los casos investigados “inyectó sustancias letales a través del suero”, elementos que fueron considerados por los investigadores como el “arma homicida”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El miércoles último Grottini declaró durante dos horas y explicó -entre otras cosas- por qué buscó en google “qué pasa si inyecto aire en las venas” o  “qué medicamento se puede tomar para causar la muerte”. 

“Lo de las inyecciones con agua y con aire era para intentar quitarme la vida sin dejar rastros. No quería que mi madre no sospechara nada y tampoco quería dejarla con esa angustia de que el hijo se mató. No eran para hacer daños a terceros, menos a mi familia”, aseguró.