Siete cadetes que habían sido "bailados" en la escuela de Policía Ramón L. Falcón fueron hospitalizados nuevamente por secuelas de los problemas físicos que sufrieron días atrás. Familiares de los jóvenes agredidos se encuentran reunidos con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, quien les pidió disculpas por lo sucedido.
Fernández les pidio "disculpas" a los padres de los cadetes que tuvieron que ser hospitalizados por un extremo entrenamiento físico en la escuela Ramón Falcón y les garantizó que "nunca más" volverá a ocurrir un episodio similiar.
El ministro del Interior se encuentra reunido con el jefe de la Polícia Federal, Comisario Nestor Valleca, la cúpula de Asuntos Internos de la fuerza y una delegación de 36 familiares de los cadetes afectados.
Los familiares de los jóvenes llegaron a las 11.30 a la Casa de Gobierno para quejarse por el "baile" que recibieron sus hijos y que derivó en la decisión de que los entrenamientos de la Policía sean efectuados a partir de ahora por profesores de Educación Física.
Fuente: DyN