Soleado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
martes 27 enero, 2015

D´Elía: sin radio, "escrachado" en las escuchas y denunciado por sobornar a barras

Levantaron su programa en AM Cooperativa. El Gobierno sigue sin salir a defenderlo. El peor cumpleaños del expiquetero.

Redacción de Perfil.com

Foto: Dyn

En su cumpleaños, Luis D'Elía sufrió el levantamiento de su programa de radio de AM Cooperativa. “Adrián Amodio propietario de @r_cooperativa me comunico recién que mi programa Siete Punto Cero está levantado”, según el dirigente kirchnerista.

“Adrián Amodio propietario de @r_cooperativa me comunicó recién que mi programa Siete Punto Cero está levantado y no saldrá más al aire”, tuiteó D'Elía en su cuenta. El programa era conducido por D'elía y Leonardo Cofré, de 7 a 9, de lunes a viernes, aunque en las últimas semanas la audición no estaba en el aire porque sus conductores se hallaban de vacaciones.

El levantamiento del programa radial del dirigente piquetero se produce en el día de su cumpleaños -nació el 27 de enero de 1957- y después de haberse difundido las escuchas telefónicas la semana pasada entre el dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat y Jorge Yussuf Khalil, de las que se valió el fallecido fiscal Nisman para imputar a Cristina Fernández de Kirchner y al canciller Héctor Timerman el supuesto delito de desviar la investigación de la causa AMIA de la pista iraní.

Parecen ser todas malas las noticias las que el dirigente político recibe el día de su natalicio, dado que según trascendió, la ONG “Fútbol en Paz en la Argentina” realizó una presentación judicial desprendida de una de las escuchas telefónicas, donde apunta al supuesto pago por $25.000 que habría realizado D’Elia para que la barra brava del club All Boys denominada “La Peste Blanca”,asistiera a un acto del presidente venezolano Nicolás Maduro en mayo de 2013 en nuestro país.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4454

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard